Chocofuego

chocofuego

La web, el canal de youtube y todo su entorno se podría haber llamado “Mario Sarmiento” pero yo no creo que eso sea necesario. Todo el entorno chocofuego hace referencia a una idea; un proyecto.

Mario es el protagonista principal dentro de su canal de youtube o las experiencias que se cuentan en su web. Pero hay muchas más cosas que lo componen. Mario es sólo un presentador de la idea.

Cuando alguien acude a un sitio, un lugar, un evento… se hace una foto para recordar el momento.

Mario en su momento decidió que en vez de llevarse una mera foto de los eventos o sitios a los que acude, crearía algo más. Por lo general un vídeo, un artículo, una reseña… Y todo esto lo compartiría para dar a conocer su punto de vista.

Crear el entorno chocofuego simplemente es algo que es divertido y satisfactorio en su día a día. Crear unos contenidos son tan divertidos como escribir un libro, componer una canción o pintar un cuadro.

Compartir las experiencias vividas tiene el fin de acercar esos momentos a gente que no ha podido estar allí por el motivo que sea.

Espero que te guste mi web, mis vídeos, fotos y artículos. No sé si esto lo leerá o verá mucha o poca gente. Pero yo lo comparto por si de algún modo entretiene o ayuda a alguien.