La Paramada celebra su sexta edición en Geria y sigue siendo un referente en las carreras cross-running en la provincia de Valladolid.
Con un evento con tan buena acogida en la participación La Paramada ha conseguido que la pequeña localidad vallisoletana sea automáticamente asociada a este evento entre los asiduos a este deporte.
La carrera y el diseño en sí no varía mucho con el paso de los años. Principalmente el público que asiste es de la zona y aunque es una de las carreras en Valladolid con más participantes no quiere perder su esencia y ser accesible a todo tipo de participantes sin aumentar su dureza en exceso. El plan es que sea algo exigente pero que se disfrute.
Pero más allá del recorrido y el tipo de carrera, su gran popularidad crece por el boca a boca entre los participantes. El pueblo entero se vuelca en dar un buen recibimiento a los participantes y que se lleven un buen recuerdo de la localidad. Para Geria, La Paramada año tras año es una fiesta saludable basada en el deporte.