La Paramada

La Paramada celebra su sexta edición en Geria y sigue siendo un referente en las carreras cross-running en la provincia de Valladolid.

Con un evento con tan buena acogida en la participación La Paramada ha conseguido que la pequeña localidad vallisoletana sea automáticamente asociada a este evento entre los asiduos a este deporte.

La carrera y el diseño en sí no varía mucho con el paso de los años. Principalmente el público que asiste es de la zona y aunque es una de las carreras en Valladolid con más participantes no quiere perder su esencia y ser accesible a todo tipo de participantes sin aumentar su dureza en exceso. El plan es que sea algo exigente pero que se disfrute.

Pero más allá del recorrido y el tipo de carrera, su gran popularidad crece por el boca a boca entre los participantes. El pueblo entero se vuelca en dar un buen recibimiento a los participantes y que se lleven un buen recuerdo de la localidad. Para Geria, La Paramada año tras año es una fiesta saludable basada en el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.