Marcha MTB Nocturna de Renedo

La marcha MTB nocturna de Renedo no te parecerá nunca otra marcha mtb que hayas hecho hasta ahora.

Esta marcha te dejará un gran sabor de boca. Tiene ese encanto especial que le da el hacer una marcha por la noche que no tiene una marcha diurna.

Los nervios van creciendo conforme la tarde empieza a oscurecer y los participantes instalan sus luces en las bicicletas. La emoción de ir en bici en grupo por la noche solo con la iluminación propia hacen de una marcha mtb nocturna esa aventura de estar alterando la tranquilidad y el silencio del bosque de una noche de verano.

marcha mtb nocturna de renedo

La organización del Renedo Bike Club esa digno de admirar. La dificultad que implica hacer una marcha de noche es acallada con una gran multitud de voluntarios en numerosos puntos de la ruta que están pendientes de que nadie de despiste en la oscuridad de los alrededores.

En muchos puntos cuentan con grandes luces, triángulos de advertencia, conos iluminados y hasta música de discoteca en medio del pinar que nos harán pensar que hemos dado con una fiesta improvisada.

Hay que destacar la gran organización del club de Renedo de Esgueva a la llegada a meta. Cuentan en el pabellón polideportivo con una cena muy abundante con la que los participantes repondrán fuerzas mientras se cuentan entre sus amigos la aventura nocturna que acaban de vivir.

Es una marcha que deberían hacer muchos más clubes por lo contentos que salen los asistentes pero la dificultad de su organización hace que no sea tan sencillo. Marchas como esta son la envidia de otros clubes. No es sencillo organizar algo tan bien cuando el entorno lo hace tan complicado.

Larga vida a la marcha MTB nocturna de Renedo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *