III Bucca Ad Arduum 🚵🏻‍♂️

Marcha cicloturista en modalidad MTB en la localidad de Guardo con 80kms y 2000D+ exigentes pero necesarios para descubrir las vistas que se ven en las zonas más altas de los alrededores de Guardo (Palencia).

Teníamos muchas ganas de acudir a Guardo a hacer una ruta con algo de menos frío que cuando se lleva a cabo la «ruta del escalofrío». El entorno cambia, los paisajes los senderos cambian pero el frío palentino también hizo acto de presencia en esta ocasión.

El evento en este caso tenía un ambiente como los de hace años; pocos participantes y la mayoría en la salida con cara de no saber lo que nos esperaba. Había una sensación muy buena antes de empezar con algo de nervios y a la vez deseo de que la cosa empezase.

Desde chocofuego.com somos optimistas y pensamos que es una marcha que físicamente cualquiera podría realizar. Por ello animamos a cualquiera que dude a intentar descubrir esta zona palentina siguiendo esta ruta que organizó el grupo MTB Guardo.

       

 

Los días previos había llovido muchísimo en la zona de la ruta pero tal y como nos comunicaron desde la organización el terreno drena muy bien y no habría problemas de charcos y barros para llevar a cabo el recorrido en su totalidad. Acertaron de pleno, para nada las lluvias fueron un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.