📸 La cámara que lo graba todo 🌐

Después de tiempo pensándolo, damos el paso a las grabaciones 360. Todo parecía que sería muy complicado pero resultó ser sencillísimo.

Hoy os presento la última cámara que incorporo para las grabaciones de la página web y el canal de youtube. No es ni más ni menos que las cámara la Insta360 One X2 📸. Un cámara con 2 lentes semiesféricas que une las grabaciones de ambas lentes para grabar todo el entorno que le rodea. 

Todo en torno a la grabación con cámaras 360 me parecía una cosa del futuro y muy complicado de gestionar en la edición y postproducción pero una vez que das el paso ves que la cámara y su software inteligente lo hacen todo de forma automática.

    

Todas las anteriores cámaras que he probado prometían mejoras en cuanto a resoluciones, nitidez y estabilización pero el concepto de la One X2 hace que sea totalmente una novedad para mi porque propone opciones y posibilidades que ninguna de mis anteriores cámaras hacía

Aprovecha las ofertas fin de temporada de Insta 360 que hay disponibles hasta el 6 de septiembre y ahorra comprando cualquieras de sus cámaras. Seguro que no te arrepentirás. Pulsa Aquí.

No hace falta apuntar perfectamente al objeto ni tener un pulso sibilino. La estabilización y la nivelación automática del horizonte hará que todas las tomas salgan perfectas. Y encima en todas las direcciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.