Duelo de Teams en el Tren Burra

Aprovechando que empieza el año 2019 y que aun tenemos los roscones de reyes en las cartucheras, nos citamos en una mañana para dar una vuelta en bicicleta.

tren burra chocofuego. amigos mtb btt

El día no era el mejor para dar una vuela en bicicleta pues el termómetro marcaba -4º a la hora a la que habíamos quedado. No obstante, no hay mejor forma de entrar en calor que haciendo deporte.

Por cosas de la vida, de entre los amigos y conocidos solo pudimos quedar 4. Y esos 4 fueron los que en su día en las futuras marchas de este 2019 participarán en alguna carrera que otra formando parejas; El Chocofuego Team y los Burricos Bike.

Aconsejados por Coque nos fuimos a la zona del Tren Burra de Zaratán. Mario no la conoce realmente mucho pero si ha estado allí un par de veces.

El caso que es que nos pusimos manos a la obra, pies a los pedales y echamos la mañana entre amigos simulando un duelo de Teams: El Chocofuego Team (Pabel y Mario) contra los Burricos Bike (Coque y Charly).

mario chocofuego y charly de los burricos bike

Todo de muy bien rollo y hablando todo el tiempo de las marchas que se nos vienen encima este 2019. El duelo no podemos decir que tuvo un equipo claro ganador.

Este mismo sábado 12 de enero marchamos a la Marcha BTT Villa de Rueda. Seguro que los Burricos Bike no dan tregua y van a fuegote. Sin embargo, Mario cuenta como el sábado la marcha de Rueda le vendrá bien para poner las piernas el movimiento pues el plato fuerte del fin de semana le viene el domingo en la Transcandamia. Eso ya es harina de otro costal. Ahí lo dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *