📸 Insta360 Go2: La cámara de acción más pequeña del mundo

La insta360 Go2 es una cámara de acción que primero sorprende por su reducido tamaño pero una vez ves las imágenes que graba sorprende aun más por la calidad.

  

 

Corre y aprovecha las ofertas de verano de Insta360 pulsando aquí.

Una cámara más pequeña que un dedo pulgar, con un peso de tan solo 27gramos, capacidad para pegarse a partes metálicas de forma imantada y lo mejor de todo, su estabilización FlowState que siempre mantiene el horizonte a nivel, la hacen que esta miniatura se posicione en el podio de las cámaras de acción. Y sí, también es acuática. 

    

pincha en la imagen para ir a las ofertas de verano de Insta360

En chocofuego.com utilizamos las cámaras de acción sobre todo para grabaciones en bicicleta. Con esta nueva cámara el todo es más fácil y todo es más sencillo. Un único botón y con una ligera vibración notaremos que la cámara está haciendo su trabajo. 

Corre y aprovecha las ofertas de verano de Insta360 pulsando aquí.

Sin duda es una cámara ideal para todos aquellos que quieran compartir en redes sociales de forma rápida cualquier situación por difícil que parezca. Su conectividad con la app del móvil es casi instantánea y tiene un pequeño editor de vídeo que simplifica la edición para compartirla de forma rápida y sencilla.

Es difícil a día de hoy revolucionar en el mundo de las cámaras de acción pero sin duda esta Insta360 Go2 ha llevado la grabación un punto más allá creando una cámara tan ligera, pequeña y con una calidad increíble con sólo pulsar un botón. Las posibilidades de grabación aumentan mucho con esta cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.