Raposo Bike 2022

raposo bike 2022

Una ruta casi en su totalidad de sendero. Corta pero muy intensa integrada dentro del Circuito Provincial de Palencia 2022.

Segunda edición de este Raposo Bike 2022 con 200 participantes que sin duda va a crecer mucho año tras año.

El primer kilómetro discurre por las calles de Tariego de Cerrado con salida neutralizada por parte de la organización. 
Una vez se dispara la carrera hay otros dos kilómetros de pista en subida para que los corredores tomen posiciones antes de entrar en un continuo sendero que parece no acabar nunca.

 

La ruta cuenta con un punto de avituallamiento para que los participantes puedan beber agua.  Este avituallamiento se encuentra en un enclave en el que se pasa en dos ocasiones y de este modo se puede coger agua en el km 14 y en el km 26.

Al finalizar la prueba había comida (bocadillos, cerveza y refrescos) en línea de meta para hacer un poco de tiempo en lo que llegaron los últimos participantes y así poder realizar la ceremonia de entrega de trofeos y sorteo de regalos entre todos los corredores.

cartel oficial de la prueba

Sin duda no se le puede achacar nada a la organización de la Raposo Bike. No es necesario que una ruta mtb sea muy larga para que sea buena. Esta Raposo Bike de sólo 40kms y su buena organización no tienen nada que envidiar a pruebas maratón para hacer pasar una buena mañana de mtb a todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.