MTB de Exploración en Tariego de Cerrato [ Chocofuego Team ]

No conocíamos la zona ni habíamos estado nunca allí. Nos fiamos de lo que una vez alguien nos dijo. La verdad que somos de fiarnos de la gente y al final acabamos acertando. La ruta de mtb de exploración en Tariego de Cerrato resultó ser todo un éxito para los chicos del Chocofuego Team. 

Es verdad que al principio de la mañana el barro estaba un pelín pegajoso pero a medida que transcurría la mañana la cosa se puso mejor. La zona tiene muy buen terreno en condiciones secas pero si el día ha sido lluvioso aquello puede convertirse en un calvario de barro. Nosotros por suerte libramos la mañana.

Si alguien se aventura a hacer una ruta por los senderos de Tariego de cerrato hay que saber que la rutras de los principales senderos no pasan por fuentes y hay que racionar muy bien el agua para pasar escasez al final de la mañana. 

En nuestra experiecia por la zona de Tariego de Cerrato (Palencia) diremos que no llegamos a hacer ni 50kms, que puede parecer una ruta corta pero la verdad es que nos fuimos muy satisfechos porque conocimos una nueva zona, sin complicaciones técnicas y nos encantó el entramado de senderos que tienen allí. Siempre es más importante la calidad que la cantidad.

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.