Ultra Sanabria – Gran Premio Caja Rural

En un año marcado por las adversidades de la pandemia sanitaria es difícil para los organizadores conseguir celebrar un evento deportivo. Pero el Ultra de Sanabria fué más allá y lo consiguió durante todo el fin de semana.

En torno al Parque Nacional del Lago de Sanabria el fin de semana (viernes, sábado y domingo) estuvo repleto de deportistas aficionados al trailrunning que cumpliendo con un estricto protocolo anticovid pudieron volver a sentir el ambiente de una gran prueba por etapas.

Ultra Sanabria by Stages no sólo consiguió sacar adelante su evento deportivo sino que no prescindiendo de ninguna de sus modalidades llevando a cabo 3 modalidades de carreras por etapas (42, 62 y 110kms) además de dos carreras de etapas individuales sábado y domingo para que todo deportista encontrase su propio reto.

Desde chocofuego.com enviamos a Mario a participar en la carrera del sábado (Gran Premio Caja Rural) con un trazado de 20kms y 800D+ con inicio y final en la localidad de San Martín de Castañeda.

Esta modalidad era prueba de un único día y discurría circundando el Lago de Sanabria, con senderos cerraditos a la orilla del lago y dos grandes subidas prolongadas marcadas por las piedras sanabresas.

Sin duda este Gran Premio de la jornada del sábado te deja con un buen sabor de boca después de un año tan negativo con el deporte. La sensación después de tanto tiempo se disfruta más y se aprecian más las cosas que antes teníamos con normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.