🔴 ZYCLE Smart ZDrive 🔴

La marca de rodillos y equipamiento para el entrenamiendo ciclisma en indoor Zycle ha presentado su último producto, el nuevo Smart ZDrive. Un rodillo de transmisión directa potente y con muchas compatibilidades.

El Smart ZDrive llega para al mercado para completar la oferta de productos de entrenamiento ciclista que nos ofrece Zycle. Junto con la Smart ZBike y el rodillo ZPro se consigue abarcar las diferentes necesidades del ciclista moderno que necesita un punto más en sus entrenamientos para aumentar su rendimiento.

El ZDrive es un rodillo de entrenamiento ciclista basado en la novedosa transmisión directa. Con ello se consiguen una sensación de pedaleo totalmente como la que experimentamos con nuestra bicicleta en exterior. 

El equipo se empareja a nuestro móvil, tablet o pc a través de bluetooth, ant+ o directamente por cable usb (incluido con ZDrive) para ser utilizado con la app de entrenamientos que más se adapte a nuestro gusto.
Es compatible con las apps  Zwift, Bkool, Rouvy, TrainerRoad, Kinomap, TheSufferfest, Fulgaz, BestCycling….

El desembalaje y montaje del rodillo es muy sencillo. Sólamente hay que anclar las patas con cuatro tornillos y ya lo tendremos listo para empezar a disfrutar. 

El rodillo Smart ZDrive es compatible con bicicletas de montaña 26″, 29″ y por supuesto con bicicletas de carretera.

La resistencia magnética, su capacidad de 1800w y las rampas simuladas de hasta el 20% nos aseguran un nuevo disfrute en nuestros entrenamientos con menor ruido y mayor efectividad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.