Zycle Smart Z Bike

La Z Bike es una bicicleta de ciclismo indoor con conectividad inalámbrica que permite realizar entrenamientos reales en un entorno virtual.

La marca Zycle cuenta con dos modelos de rodillos inteligentes (Z GO y Z PRO) además de esta biclicleta indoor Z Bike.

Tanto los rodillos inteligentes como esta Z Bike son compatibles con los principales simuladores virtuales de ciclismo como son Bkool, Zwift, Rouvy y Traineroad.

El montaje es sencillo. No nos llevará más de 15 minutos desde que sacamos todas las piezas de la caja.

Anclamos las patas a la estructura principal, fijamos la tija con el sillín incluido, insertamos la pieza a la que luego anclaremos el manillar y ya solo nos quedarán pequeños detalles como las cuatro pagas de goma regulables y los pedales.

La bicicleta Smart Z Bike se conecta de forma inalámbrica por bluetooth o ANT+ a nuestros smartphones, tablets o pcs para ser gestionada por un simulador de entrenamientos virtuales.

La Z Bike tiene un funcionamiento perfecto y cumple lo que promete. Es robusta, tiene una fácil conectividad con los diferentes simuladores y transmite al usuario la sensación de estar pedaleando en una bicicleta outdoor en desniveles variables fe una forma fluida.

Una cosa que me ha llamado la atención al probar este producto, más allá de que su funcionamiento es muy correcto, es la fluidez del pedaleo y la ausencia de ruido. La Z Bike es asombrosamente silenciosa.

El manillar es robusto con un diseño que une las características del fitness y la carretera. Trae integrados dos botones electrónicos para gestionar marchas que simulan una transmisión lineal de 15 velocidades.

9 comentarios en “Zycle Smart Z Bike

  1. Buenas tardes;
    Estoy valorando seriamente adquirir una bicicleta estática la S10I Norditrack
    No sé si la has probado o saber de ella.
    Pero al ver tu video se me ha despertado la curiosidad de la ZBike
    Tengo mis dudas al respecto de la interactividad. ¿Es posible realizar la simulación real con % de dureza con las apps Bkool o Zwift en subidas de puertos de montaña? ¿Y con iFit?
    Saludos y gracias.

    1. hola,
      no he probado el modelo que me comentas. La simulación del % en la subidas con es muy muy real. Para subir un puerto tendrás que bajar velocidades y emplearte a fondo. La sudada que te coges lo demuestra.
      Un saludo.

  2. Buenas yo estoy interesado en la zycle pero mi duda es que se puede hacer con la suscripción a bkool free, en la página dice que se pueden hacer 12 rutas pero no se exactamente que es ni si merece la pena sin suscripción de pago. ¿Cuál es tu consejo?

  3. Con la suscripción tendrás más rutas con imágenes reales, vistas en 3D y mapas. Además, datos de entrenamiento más completos.
    Lo más sencillo es que unos días pruebes con la versión free, luego pruebes durante un mes la versión completa y tu mismo veas que trae muchas más opciones la suscripción de Bkool Premium.

    Un saludo.

  4. Hola,quisiera saber si cuando conecto la bici con el móvil entiendo que podré luego conectar a la vez con la televisión,muchas gracias

  5. Hola mis mejores deseos. Para comprar esta cicla zbike para traer a Colombia. Habría problema con el voltaje acá que es de 110V o el adaptador de corriente viene para 220 y 110.??
    Gracias buenos videos abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *