La Matanza 2020

La Matanza” es una carrera y marcha mtb organiza a principios de año en la localidad de Valdemanco. En la Sierra del norte de Madrid.

La organización del evento en este caso ofrece la posibilidad realizar el recorrido en modalidad “carrera” y en modalidad “marcha”.

La carrera en principio está dirigida para gente con una forma física y técnica más avanzada que quiera ir en una dinámica competitiva. En la marcha tendrá la presión de la competición y lo realizan por la diversión de disfrutar del recorrido. 

En ambos casos el recorrido es exactamente el mismo pero la forma de afrontarlo de los corredores seguramente será diferente y para ello mejor separar las dos modalidades.

A priori 44kms en la sierra de Madrid pueden parecer pocos y sencillos pero una vez que ves el recorrido por el que discurre la ruta te das cuenta que no es así.

La zona en algunas partes requiere de tener buena destreza y técnica en el manillar. 

Para terminar y dar buena ambiente de lo que es “La Matanza” que es el nombre de la marcha, los participantes degustarán unas ricas patatas con carne en el pabellón municipal de Valdemanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *