Andalucía Bike Race 2021

VIAJE Y PREPARATIVOS

Hay que reconocer que hemos llegado por los pelos. Pero hemos disfrutado del viaje, los molinos y esas cosas.

#abr #chocofuegoteam

ETAPA 1:

Hoy era una crono para ir tomando contacto con las tierras de Jaen. De momento hoy era el día más sencillo. Queda mucho por delante así que es pronto para sacar valoraciones. Nos lo hemos pasado como niños pequeños.

  

 

ETAPA 2:

Se podría decir que no he estado en esta situación antes nunca. Lo que a priori era una etapa sencilla ha sido un drama de principio a fin. 

    

ETAPA 3:

Hoy fue una gran etapa para el chocofuego team. Luchando todo el día, recuperando muchos puestos y con muy buenas sensaciones. Un golpe moral positivo después de lo de ayer.

    

 

 

ETAPA 4:

Ahora entendemos porque todos los corredores que eran de Córdoba estaban deseando llegar a las etapas de su ciudad. Esto es el paraíso de los senderos. Etapa rapidísima en la que no nos ha dado tiempo ni a pasar calor. Prácticamente todo senderos enlazados que no nos permitían despistarnos ni media. Córboba mola mucho.

    

 

ETAPA 5:

Superada la que llaman Etapa Reina nos presentamos en la última etapa vivos y con opciones de cumplir el objetivo de terminar esta ABR 2021.

    

 

ETAPA 6:

Hoy en la última etapa nos hemos sentido como en casa disfrutando del recorrido y muy agradecidos por todos los ánimos que nos daba la gente que nos conocía en esta Andalucía Bike Race. Ha sido un placer poder estar en este carrerón. Muchas gracias la gente de Lapierre, Nutrinovex, Sinlimi-T y Distribuciones Arranz que confiaron en nosotros.

    

 

Un comentario en “Andalucía Bike Race 2021

  1. Hola Mariete, Raúlllll!!!!!
    Que tal todo pareja.
    He disfrutado mucho viendo todas las etapas y sobretodo con los comentarios de vuestras conclusiones al final de cada una de ellas.
    Me quedo con la grata imagen de poder volver a ver carreras de este tipo organizándose y pudiéndose disfrutar de ellas, después de toda esta maldita pandemia que estamos sufriendo pero poco a poco venciendo.
    Yo, como ya me parece que nos dije estoy completamente desconectado del mundo de la bici desde hace un par de meses, que sufrí un “incidente” con una simpática conductora y que me ha llevado a plantearme muy seriamente si vale la pena seguir con esto de la sana afición de dar pedales.
    Os puedo asegurar que después de ver vuestra experiencia en la ABR me ha vuelto un ” poco” el gusanillo de la bici, y lo que tengo bastante claro es que si la temporada que viene vuelvo a salir, sin duda será con bici de MTB, xq me olvido de la carretera que tanto me gusta x completo.
    Un abrazo MUY FUERTE CRACKS, aunque ya no salga ,de momento en bici, que sepáis que siempre estaré ahí para veros en los diferentes canales de las redes sociales y que siempre contaréis y contaré con vosotros para lo que sea necesario.
    MARIO, RAÚL, ÁLVARO, UN SALUDO Y UN ABRAZO FUERTE PARA LA FAMILIA DE SINLIMI-T.
    SALUD Y PEDALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *