BajoCero Bike 2019

La marcha BajoCero Bike es un clásico y una referencia en la provincia de Valladolid. Por historia y además por tener un club ciclista de los más numerosos que organizan una marcha mtb de las más multitudinarias de Valladolid.

El nombre de la marcha hace alusión a las temperaturas que normalmente imperan en las fechas en las que se celebra el evento.

Por lo general, esta marcha mtb se desarrolla el domingo previo al inicio de las navidades. Y en estas fechas la localidad de Tudela de Duero goza de temperaturas muy frías a primera hora de la mañana normalmente acompañado de niebla, heladas y algún año nieve.

Se podría decir que todo aficionado al mtb en la provincia de Valladolid debería acudir a esta marcha mtb al menos una vez. En ella va a disfrutar de un día de mtb con ambiente y compañerismo navideño.

Sin entrar en datos técnicos de la jornada deportiva como son los kms de la ruta, desniveles o avituallamientos, creo desde mi punto de vista que en esta BajoCero Bike, el esfuerzo de realizar la ruta y la lucha contra el frío en cierto modo acercan el compañerismo de los participantes.

El Club Tudela Bike garantiza una gran organización sin cabos sueltos gracias a su experiencia de todas las ediciones anteriores llevando a cabo una marcha complicada por las fechas, la meteorología y la magnitud de este evento deportivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *