COOSPO BC200: Un gps bueno, bonito y barato

coospo bc200

Si lo que estás buscando es un ciclocomputador con señal gps para registrar todas tus actividades en la bicicleta, que cueste poco dinero y sea compatible con strava, esto es lo que estás buscando.

sincroniza tus sendores de potencia, velocidad, cadencia…

El ciclocomputador de la marca COOSPO destaca por ser una gran opción para todos aquellos que buscan un aparato que les mida todos los datos cuando salen con la bicicleta sin tener que realizar un gran desembolso.

                                   

más de 70 datos configurable

El dispositivo incluye en la caja un soporte para acoplarlo a la potencia de nuestra bicicleta y además un soporte avanzado. Ambos tienen el sistema de sujeción compatible con los dispositivos de marca garmin.

La duración de la batería promete unas 36 horas de uso de forma continuada. Que es una barbaridad. Olvídate de registrar tus actividades agotando la batería de tu smartphone.

El gps tiene conexión bluetooth y ant+. Podrás emparejar sendores de ritmo cardíaco, cadenciometros, potenciometros….

 

compatible con bluetooth y ant+

Tiene una certificación de resistencia al agua ip67 que evitará que se nos estropee si se nos pone a llover una vez estemos pedaleando.

resistencia al agua ip67

En este ciclocomputador BC200 podrás configurar hasta 3 bicicletas y en cada una de ellas podrás personalizar de forma independiente hasta 5 pantallas con la distribución que elijas. 

coospo strava
sincroniza tus actividades con strava y tainingpeaks

En definitiva, te animo a ver el vídeo explicativo si aun no lo has visto. Pero te adelanto que por el precio que tiene este gps no vas a encontrar nada igual. Es económico, resistente, personalizable y sincroniza todas tus actividades con la red social de ciclismo Strava. 

Un comentario en “COOSPO BC200: Un gps bueno, bonito y barato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *