Marcha MTB Ciudad de Dueñas

DUEÑAS

La marcha de Dueñas organizada por el club ciclista botijosport es simplemente fantástica. Una cita obligada.

BOTIJOSPORT

Se desarrolla obviamente en la localidad palentina de Dueñas. Normalmente el último sábado de mayo o el primero de junio.

La ruta no es muy larga en cuanto a distancia (unos 55kms) pero sí es muy divertida si lo que te gusta es coger senderos.

SENDEROS DUEÑAS BTT

Si lo que te gusta cuando sales con la bicicleta de montaña es buscar senderos bien peraltados y singletracks esta es tu ruta. No te defraudará.

La organización del Club Deportivo Botijosport te hará darte cuenta de que una marcha btt de este pueblo palentino es mucho mejor de lo que te vas a encontrar en marchas multitudinarias organizadas por grandes marcas deportivas.

La atención, simpatía y cercanía de los miembros de este club la notarás el día de la prueba y te darás cuenta que son una aficionados al ciclismo de montaña que les encanta la diversión y ese día quieren hacerte partícipe de lo bien que lo pasan ellos.

En ningún momento se escatima con la atención al participante. En el avituallamiento encontrarás todo lo que puedas comer y mucho más. Desde bocadillos, bollería, barritas energéticas, gominolas, fruta y todo tipo de bebidas. Y todo esto igual en la llegada a meta.

MTB DUEÑAS

Además para finalizar se agradece la comida opcional (muy recomendable) que se oferta después en un restaurante cercano. Allí, el club te invita a una cerveza mientras hace el sorteo infinito de regalos que van desde accesorios ciclistas, pasando por botijos hasta jamones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *