Pedales de Hierro

trapagaran

Esta marcha mtb trata de recorrer y dar a conocer el Valle de Trápaga con La Reineta y La Arboleda.

Esta marcha mtb cuenta con el Ayuntamiento de Trapagaran, el Club Ciclista Katalino Trapagaran BTT y Aire Norte, lo que garantiza una cuidada organización muy cuidada.

La prueba se inicia y termina desde el pabellón polideportivo de la localidad de Trapagarán.

Una vez iniciada, los bikers no pueden descuidarse, pues el recorrido comienza a ascender por La Reineta y desde ahí ya cada corredor marcará sus intenciones.

marcha mtb pedales de hierro

Esta marcha cuenta con 2 recorridos (recorrido largo y corto) para dar posibilidades a todos los participantes. 

Ambos recorridos cuenta pasan por uno de los puntos más bonitos. Este son los lagos de La Arboleda que hace años fueron generados por escavaciones de la minería y a día de hoy son paisajes de gran reclamo para los visitantes a este marcha mtb. 

La dureza de las subidas de la ruta hace que la organización dote a los participantes de 4 avituallamientos muy completos. 

pedales de hierro mtb

Una vez finalizada la mañana ciclista, los finishers llegarán a meta y recibirán su trofeo que así lo acredita, limpiarán sus bicis y podrán ducharse en el polideportivo municipal de Trapagarán.

avituallamiento pedales de hierro

En este mismo polideportivo todos repondrán fuerzas con una muy completa comida al tiempo que comentan con los otros corredores las aventuras que les han acontecido durante la mañana.

pedales de hierro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *