Bkool Smart Pro 2

El Bkool Smart Pro 2 es un simulador de ciclismo que ofrece al usuario una experiencia completa con un control de la resistencia del rodillo proporcionando un mayor el realismo de la ruta virtual en un entrenamiento real.


El pasado lunes estuve en Sinlimi-T​ probando el rodillo de entrenamiento virtual de la marca BKOOL​. El modelo Smart Pro 2.

Las sensaciones fueron muy buenas. La simulación que hace es muy real , superando a otros rodillos de alta gama. La interacción entre el rodillo y la ruta elegida hace el entrenamiento muy divertido.

Se pueden configurar entrenamientos y ponerlos en práctica. De este modo todo el tiempo que pasas sobre la bici estás motivado con una intensidad variable y matas lo monótono de entrenar en casa. Muy buena opción para mantenerse en forma en la bicicleta en casa.

La conexión a internet hace que coincidas con otros usuarios de Bkool que en ese momento estén realizando misma ruta virtual, proporcionando una competitividad en tiempo real contra ellos.

Fui a probar este modelo de rodillo a la tienda Sinlimi-T de Cuellar.
Yo soy un amataur de algo tan sofisticado para hacer deporte. Así que si queréis conocer más sobre ello podéis consultar a Raul.

Sinlimi-T: 

Avda. Camilo José Cela, 57
40200 Cuéllar (Segovia)

921 144 875 / raul@sinlimi-t.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *