Catlike Whisper

catlike whisper

El casco catlike whisper cuenta con un diseño y una tecnología con la experiencia de más de 20 años de elaboración.

Cuando buscamos un nuevo casco, lo que debemos de buscar es seguridad, comodidad y una tecnología y diseño bien elaborados.

El casco Catlike Whisper está diseñado de tal modo que con sus 39 agujeros estrategicamente posicionados, la ventilación de nuestra cabeza a la hora de practicar el ciclismo no conlleve un recalentamiento y con ello un aumento de la fatiga. 

CATLIKE CES crash energy splitter

A pesar del llamativo diseño de Catlike en sus cascos, su punto fuerte es la seguridad pues cuenta con el sistema llamado CES (Crash Energy Splitter) que hace que un impacto disperse su fuerza en varios nervios del casco, reduciendo el daño creado al ciclista

catlike dual flow

Este cuidado diseño es lo que Catlike denomina como Dual Flow para mejorar el rendimiento con una buena ventilación y aerodinámica.

medida del caso. tamaños

A la hora de elegir un casco, es importante elegir bien la talla dependiendo del diámetro de nuestra cabeza. En concreto este casco viene con almohadillas de diferentes grosores y movilidad en su posición para adaptarse a cualquiera como te mostraré en el vídeo.

LCP. malla de poliamida en casco catlike.

Este modelo viene en su interior con una malla de poliamida que le aporta mayor consistencia y rigidez. Además de mantener la estructura del caso unida en caso de un fuerte impacto.

PUEDES VER O COMPRAR ESTE CASCO AQUÍ:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *